La Facultad de Ciencias Veterinarias a través del Hospital Escuela de Pequeños Animales “San Francisco de Asís”, con motivo de celebrar el “Día del animal”, invitó a las escuelas primarias y secundarias de la ciudad de San Luis a participar de la 2da edición del Concurso “Mi mascota y yo”. Los ganadores de dicho concurso pertenecen a la Escuela “Progreso y Sueños” y al Instituto “Cristo Rey”.

El concurso estaba destinado, por un lado para los estudiantes de la primaria quienes presentaron en una cartulina un dibujo con su mascota; y los alumnos de la secundaria una historieta con la temática relacionada, en una hoja tamaño A4.
Los cientos de trabajos fueron recibidos en las instalaciones del Hospital y el día 28 de abril, se conocieron a sus ganadores, quienes fueron:
– De la primaria: Bautista Calderón de la Escuela Pública Multilingüe Digital “Progreso y Sueños”.
– De la secundaria: Emiliano Calderón y Adriana Vicencio del Instituto Cristo Rey.
Además, ese día asistieron al hospital, para conocerlo y presenciar una charla sobre “Tenencia responsable de mascotas”, alumnos de la Escuela Pública Multilingüe Digital “Progreso y Sueños”.

¡Felicitaciones a todos los que participaron!

18222051 1406590746064903 4071579614814264466 n