Ayer, 29 de mayo en las instalaciones del CEPID, se llevó a cabo una Charla Informativa sobre la "Campaña de Vacunación Antirrábica Masiva Gratuita 2018". Asistieron alumnos, docentes y egresados de la carrera Medicina Veterinaria.

La disertante de la charla fue la docente, Méd. Vet. Paola Micelio, quien además es Directora de Zoonosis de la Ciudad de la Plata. El objetivo fue concientizar sobre la prevención e importancia de la vacunación antirrábica para la salud pública. La médica Micelio, brindó datos y ejemplos sobre la enfermedad zoonótica.

Participaron del encuentro, el Decano de la Facultad de Cs. Veterinarias, Méd. Vet. José La Malfa; la Secretaria Académica de la Facultad, Méd. Vet. Paula Frigerio; junto a autoridades locales, en representación de la Municipalidad de San Luis, Méd. Vet. Raúl Lisardo Martínez; Méd Vet. Juan José Perez de la Municipalidad de Potrero de los Funes; Méd. Vet. Paola Canavecio de la Municipalidad de la Ciudad de La Punta y la Asociación AsoEco de la Ciudad de La Punta.

20180529 110813

20180529 094631