BannerWeb Apicola

VALIDEZ:
MODALIDAD: Virtual

PERFIL DEL EGRESADO

La producción apícola es una actividad agropecuaria que no requiere necesariamente la tenencia de la tierra, eso hace que la misma sea practicada en su mayor parte por personas que no viven en el medio rural.
La propuesta académica se orienta a la formación de un egresado con sólidos conocimientos en los métodos y las estrategias de la producción apícola moderna, capaz de implementar diferentes estrategias de planificación, desarrollo y ejecución de proyectos de desarrollo en todos los rubros vinculados al sector apícola.

pdflogo Estructura del Progrma de Estudio, click aquí

PODEMOS INFORMARTE MÁS ACERCA DE LA DIPLOMATURA:

landing

La Universidad se reserva el derecho a la apertura de carreras según número de alumnos.