BannerDestacados Vet

 

TÍTULO: Médico Veterinario
VALIDEZ: Aprobado por la Comisión Nacional de Acreditación Universitaria (CONEAU).Titulo con validez nacional RES. Nº 0794 -CS- 2020 / RES -2020-1750-APN-ME
MODALIDAD: Presencial

CAMPO LABORAL

El veterinario efectúa prevención, diagnóstico, terapéutica, y tratamiento de las enfermedades de los animales. Dirige y asesora establecimientos destinados a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades de los animales y las que afecten a la población humana (zoonosis). Dirige, evalúa y certifica acciones sanitarias y estudios epidemiológicos destinados a la prevención, control y erradicación de las enfermedades transmisibles por los alimentos. Efectúa el control higiénico- sanitario de las especies animales, sus productos, subproductos y derivados para consumo y uso humano e industrial. Planifica, organiza, dirige, asesora, controla y certifica la producción animal en todas sus etapas y las tecnologías aplicadas. Planifica, organiza y dirige jardines zoológicos, parques y reservas de fauna autóctona y exótica.

 

PERFIL DEL EGRESADO

El Médico Veterinario debe ser capaz de analizar e interpretar los problemas de la producción, salud pública y sanidad animal, aplicando soluciones compatibles con los recursos disponibles.
La formación integral les permitirá actuar dando respuesta a necesidades de la producción, gestión administrativa, comercialización de insumos y productos.
En cualquier función que desempeñe, debe poder ejercer acciones protagónicas, de influencia y liderazgo, como promotor y creador de oportunidades de desarrollo y no como mero espectador esperando decisiones y acciones externas a su medio.


 

pdflogo

Plan de Estudio 0794/20, click aquí

PODEMOS INFORMARTE MÁS ACERCA DE LA CARRERA:

MailBoton Consulta Veterinaria

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 La Universidad se reserva el derecho a la apertura de carreras según número de alumnos.