¿QUÉ ES LA EXTENSIÓN?  

Extensión es el conjunto de actividades debidamente planificadas y ejecutadas para proyectar el quehacer universitario y cultural más allá de las aulas, vinculando a los diferentes actores universitarios con la sociedad, facilitando la multiplicación de los vínculos de la Universidad con el medio.

La extensión universitaria, a la vez que contribuye a enriquecer y reorientar la docencia y la investigación, debe servir para que la Universidad sea instrumento cada vez más eficaz de progreso cultural tanto para las personas como para la sociedad.

Las actividades de Extensión, de las que participan docentes y alumnos, son muy valoradas en el contexto regional; para su desarrollo se han diseñado tres líneas de trabajo orientadas a promover el mejoramiento de la calidad de vida en poblaciones rurales y urbanas y asistir a productores de la región. De esta manera la Facultad desarrolla una importante labor social en la prevención de enfermedades zoonóticas, el mejoramiento de la sanidad animal y la atención a demandas del sector productivo ganadero. Estas actividades además constituyen verdaderos ámbitos a partir de los cuales se generan problemas relevantes para la investigación.

 ORDENANZA DE EXTENSIÓN VIGENTE 

 

LINEAS PRIORITARIAS 

Purple Fitness SWOT Analysis Chart 1

 

FORMULARIOS DE EXTENSIÓN

 

 
 
Los mismos deben enviarse al mail de la coordinadora de extensión: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
DE INFORME FINAL DEL COORDINADOR DE LA ACT/PROG./PROY
 

https://forms.gle/7ueBgNM5jCbRrvP27 (Informe Final de docentes)

El mismo será enviado a secretraia de extensión una vez finalizada la actividad

 

¿ COMO LLENAR LOS FORMULARIOS DE EXTENSIÓN? 

 

  Canal YouTube: Veterinaria UCCuyoSL 

Veterinaria UCCuyoSL ¡Suscribite! 

 

  Revista “Veterinaria Cuyana”