White Minimal We Are Hiring LinkedIn Banner

Extensión es el conjunto de actividades debidamente planificadas y ejecutadas para proyectar el quehacer universitario y cultural más allá de las aulas, vinculando a los diferentes actores universitarios con la sociedad, facilitando la multiplicación de los vínculos de la Universidad con el medio. La extensión universitaria, a la vez que contribuye a enriquecer y reorientar la docencia y la investigación, debe servir para que la Universidad sea instrumento cada vez más eficaz de progreso cultural tanto para las personas como para la sociedad.

Las actividades de Extensión, de las que participan docentes y alumnos, son muy valoradas en el contexto regional; para su desarrollo se han diseñado tres líneas de trabajo orientadas a promover el mejoramiento de la calidad de vida en poblaciones rurales y urbanas y asistir a productores de la región. De esta manera la Facultad desarrolla una importante labor social en la prevención de enfermedades zoonóticas, el mejoramiento de la sanidad animal y la atención a demandas del sector productivo ganadero. Estas actividades además constituyen verdaderos ámbitos a partir de los cuales se generan problemas relevantes para la investigación.

 ORDENANZA DE EXTENSIÓN VIGENTE

 Blu Bianco Oro Banner Cerimonia di Laurea Online Banner

Purple Fitness SWOT Analysis Chart 1

Blu Bianco Oro Banner Cerimonia di Laurea Online Banner 1

  1. DE ACTIVIDAD
  2. DE PROGRAMA O PROYECTO
Los mismos deben enviarse al mail de la coordinadora de extensión: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3. DE INFORME FINAL DE ACTIVIDAD/PROGRAMA/PROYECTO

El mismo será enviado a secretraia de extensión una vez finalizada la actividad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿ COMO LLENAR LOS FORMULARIOS DE EXTENSIÓN?

3° Convocatoria Interna a Becas de fomento de Extensión CONVOCATORIA 2024

PLAZO DE PRESENTACIÓN Del 28/02/24 al 28/03/24       

BecaExtension02

 REGLAMENTO INTERNO DE EXTENSIÓN- Aprob. Comité Ejecutivo 4-03-2022

BecaHospitales post

  Canal YouTube: Veterinaria UCCuyoSL 

Veterinaria UCCuyoSL ¡Suscribite!