BannerBro

VALIDEZ:Resolución N° 0849 -CS -2020
MODALIDAD: Virtual

CAMPO LABORAL

El/la Técnico/a auditor/a bromatológico/a ejerce sus tareas en organismos gubernamentales y en establecimientos alimenticios desempeñándose en áreas de control bromatológico aplicando las reglas y legislaciones vigentes. Es el/la encargado/a de inspeccionar establecimientos de producción, elaboración, fraccionamiento, depósito, transporte y/o expendio de alimentos, en colaboración con el Médico Veterinario responsable del Área Bromatológica. La labor del/la Técnico/a auditor/a bromatológico/a es la de promover la educación alimentaria que se traducirá finalmente en una mejora en la calidad de vida de la sociedad asesorando sobre las condiciones higiénico- sanitarias en las diferentes instancias de la cadena alimentaria y trabajar en la prevención de ETAs mediante la aplicación del marco legal vigente.

PERFIL DEL EGRESADO

Es un técnico/a universitario/a profesionalmente capacitado para integrar equipos de trabajo encargados de la auditoría bromatológica, formado en el conocimiento de la normativa legal vigente tanto nacional como regional; lo cual le permite activa participación en prevención de enfermedades transmitidas por los alimentos y educación.

pdflogo Plan de Estudio, click aquí

PODEMOS INFORMARTE MÁS ACERCA DE LA CARRERA:

TUAB Boton 2

La Universidad se reserva el derecho a la apertura de carreras según número de alumnos.