TÉCNICO/A UNIVERSITARIO/A EN AUDITORÍA BROMATOLÓGICA

BannerBromatologia

Campo laboral

El/la Técnico/a auditor/a bromatológico/a ejerce sus tareas en organismos gubernamentales y en establecimientos alimenticios desempeñándose en áreas de control bromatológico aplicando las reglas y legislaciones vigentes. Es el/la encargado/a de inspeccionar establecimientos de producción, elaboración, fraccionamiento, depósito, transporte y/o expendio de alimentos, en colaboración con el Médico Veterinario responsable del Área Bromatológica. La labor del/la Técnico/a auditor/a bromatológico/a es la de promover la educación alimentaria que se traducirá finalmente en una mejora en la calidad de vida de la sociedad asesorando sobre las condiciones higiénico- sanitarias en las diferentes instancias de la cadena alimentaria y trabajar en la prevención de ETAs mediante la aplicación del marco legal vigente.

Perfil del egresado

El Médico Veterinario debe ser capaz de analizar e interpretar los problemas de la Es un técnico universitario profesionalmente capacitado para integrar equipos de trabajo encargados de la auditoría bromatológica, formado en el conocimiento de la normativa legal vigente tanto nacional como regional; lo cual le permite activa participación en prevención de enfermedades transmitidas por los alimentos y educación. La formación integral le permitirá desempeñarse junto a las demás áreas del control, calidad e inocuidad alimentaria para ser un/una facilitador/a de respuestas a las problemáticas actuales de las industrias regionales mediante el conocimiento de las legislaciones y las nuevas tecnologías aplicadas a los alimentos.

(*)TÉCNICO/A UNIVERSITARIO/A EN AUDITORÍA BROMATOLÓGICA

pdflogoResolución N° 0849 -CS -2020

pdflogo Plan de Estudio, click aquí

La Universidad se reserva el derecho a la apertura de carreras según número de alumnos.

PREINSCRIBITE INGRESANDO AQUÍ:

BotonVet