La Facultad de Ciencias Veterinarias a través del Hospital Escuela de Pequeños Animales “San Francisco de Asís”, invita a las escuelas primarias y secundarias de la ciudad de San Luis a participar de la 2da edición del Concurso “Mi mascota y yo”, con motivo de celebrar el día del animal.

Los concursos serán, por un lado para los estudiantes de la primaria quienes deben presentar en una cartulina un dibujo con su mascota; y los alumnos de la secundaria una historieta con la temática relacionada, en una hoja tamaño A4.

Tienen tiempo de presentar los trabajos hasta el 20 de abril, en el Hospital Escuela de Pequeños Animales (Felipe Velázquez 471), en el horario de lunes a viernes de 14 a 17 horas (excepto los días martes).

El día 28 de abril se hará la elección de los ganadores, y además se brindará una charla sobre “Tenencia responsable de mascotas”.

¡Los esperamos!

Concurso 724x1024