Para alumnos que REGULARICEN las siguientes materias en 2020:

Las materias en las  que no se han podido realizar las prácticas (laboratorio, hospitales, salidas a establecimientos diversos) se cerrarán debidamente por la situación sanitaria nacional y provincial  para que quienes regularicen dichas asignaturas puedan rendir los finales correspondientes y no generen inconvenientes en el avance de la carrera de los alumnos.  (Res CD 21/2020)
Se solicita a los alumnos que a medida vayan regularizando las siguientes materias o una vez que las regularice (hacia fin de año), presenten la siguiente nota firmada al correo sec.academica.veterinarias@uccuyosl.edu.ar, puede ser en formato pdf (escaneada) o en formato jpg (foto).  DESCARGAR PDF NOTA AQUI

Las materias involucradas bajo esta modalidad son las siguientes:
1°año: Biología, Anatomía, Histología.
2° año: Microbiología I y Microbiología II.
3° año: Parasitología, Patología Especial, Fisiología reproductiva, Zootecnia I, Producción, Nutrición, Medicina Operatoria, Semiología.
4° año: Zootecnia II, Patología Médica, Patología Quirúrgica, Teriogenología.
5° año: Clínica de grandes animales, Clínica de pequeños animales, Tecnología de los alimentos, Higiene y Bromatología, Análisis Clínicos, Bromatología Aplicada, Producción Bovina, Producción equina, Clínica de caninos y felinos, Clínica de cerdos, Clínica de rumiantes, Enfermedades de los equinos, Métodos complementarios de diagnóstico.

Con respecto a las prácticas, las mismas se organizarán a medida que las autoridades nacionales y provinciales lo permitan en relación a la situación sanitaria (contexto COVID 19).
Ante dudas o consultas comunicarse con los siguientes correos:  sec.academica.veterinarias@uccuyosl.edu.ar  (MV Paula Frigerio); director.veterinaria@uccuyosl.edu.ar (MV Josue Lorenzatti)