El pasado mes finalizó la Diplomatura en Producción de Camélidos Sudamericanos que estuvo a cargo de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UCCuyoSL. El programa de formación que tuvo una duración de 4 meses, fue declarado de interés por Resolución de la Cámara de Senadores de la Nación del expediente 2026/16,DR-790/16.

El proyecto de declaración se presentó ante el cuerpo del Senado con el objetivo de incentivar la actualización universitaria de profesionales destinados a fomentar desarrollos regionales, con calidad e idoneidad, que contempla emprendimientos tradicionales en nuestro país.

Acompañando el desarrollo profesional, la UCCuyo a través del CEPID, apuesta a la oferta de posgrado, actualización y formación de la región mediante propuestas de alto nivel. La Diplomatura en Producción de Camélidos Sudamericanos fue un programa con modalidad a distancia finalizó en marzo del corriente año con una efectiva instancia evaluativa.